Ref | 000525 |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Otros |
Nos protege de las radiaciones electromagnéticas de redes inalámbricas (wifi,..), ordenadores, microondas, redes eléctricas, antenas de telefonía, radares, satélites, escáneres, etc.
Nos protege de la contaminación electromagnética cuando viajamos en aviones, trenes, coches eléctricos, etc.
También nos protege de las alteraciones producidas por el campo electromagnético terrestre.
De duración ilimitada, siempre que no se destruya la estructura interna.
Son convertidores pasivos, no son filtros ni almacenan.
No requiere ningún tipo de mantenimiento.
Incorpora GRAFENO y tecnología LÁSER, lo que le hace especialmente eficaz en la protección de la radiación.
FICHA TÉCNICA
Radio de acción: 120 cm aprox.
Dimensiones: 83 x 52 x 5,4 mm.
Peso: 30 grs. aprox.
Vida útil: No caduca si se mantiene en perfectas condiciones de uso.
UTILIZACIÓN
Consiste únicamente en llevarlo con nosotros. Si en la habitación donde dormimos hay contaminación electromagnética (wifi, redes eléctricas, etc.), es recomendable colocarlo debajo de la almohada. Si además, se está utilizando el dispositivo relax por la noche, los efectos mejoran sensiblemente.
El dispositivo PHIWAVES graphene no sustituye al protector del teléfono, al contrario son complementarios. Dado que el móvil lo utilizamos colocado muy cerca de nuestro sistema auditivo y por lo tanto de todos los sensores del cerebro. Para protegernos de la radiación emitida es necesario que el dispositivo protector esté pegado al móvil. Por otro lado, el protector del teléfono no sustituye al PHIWAVES graphene dado que su radio de protección es más limitado. Es decir, para un correcto y preventivo control de la radiación electromagnética, es recomendable llevar los dos dispositivos.
El PHIWAVES graphene funciona mejor cuanto más cerca esté del cuerpo. Un bolsillo del pantalón, camisa, chaqueta, etc., es el lugar ideal. También lo podemos llevar en carteras y bolsos.
Es recomendable no meterlo en fundas, bolsos o carteras de piel natural, ya que éstas actúan como apantallamiento de la radiación y hace que disminuya el rendimiento del dispositivo.
Si por olvido, el PHIWAVES graphene ha estado expuesto durante un periodo de tiempo en el agua (lavadora, piscina,...) el dispositivo seguirá funcionando correctamente (siempre que mantenga su estructura original intacta).
Pago 100% SEGURO
Farmacia Marta de Bolós
Travessia Industrial, 90
08907 L'Hospitalet de Llobregat,
Barcelona
Lunes a Viernes: 08:30 a 20:30 h
Sábados: 09:00 a 14:00 h
Información
Textos legales
Síguenos