932 64 00 18

Encargos

COMPRA ONLINE PARFARMACIA Y MEDICAMENTOS. FARMACIA MARTA DE BOLÓS

    Valeriana la pirenaica (20 filtros 1,5 g)

    Valeriana la pirenaica (20 filtros 1,5 g)
    Ref317263
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Valeriana la pirenaica (20 filtros 1,5 g)

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Valeriana la pirenaica (20 filtros 1,5 g). La raíz presenta un olor muy desagradable cuando está seca, pero en fresco no huele a nada. El sabor es similar al alcanfor y ligeramente amargo.La composición de la valeriana es muy variable, en función de la época de recolección y de las condiciones de almacenamiento. De esta manera, los principales principios activos, los valepotriatos, alcanzan su concentración máxima en los meses de invierno, de febrero a marzo. Además, sólo se pueden localizar en la planta fresca o cuando ésta ha sido desecada a temperaturas bajas (menos de 40ºC), ya que son muy inestables y se transforman con facilidad en los llamados baldrinales, que también poseen actividad.

    MODO DE EMPLEO

    Valeriana la pirenaica (20 filtros 1,5 g). Los efectos ansiolíticos e hipnóticos de la valeriana pueden tardar varios días en aparecer, por lo que no va a ser muy eficaz en trastornos de ansiedad o insomnio agudos.- En pacientes con ansiedad o insomnio se recomiendan tratamientos de 2-4 semanas para alcanzar los efectos máximos.- En pacientes con estrés mental y en los que se emplee la valeriana para ayudar a dormir, si al cabo de varios días de tratamiento no se observa una mejoría de los síntomas, se aconseja acudir al médico.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños. Se aconseja no tomar alcohol durante el tratamiento. Puede provocar somnolencia, por lo que se recomienda tener precaución a la hora de conducir. El insomnio en niños debe tratarse únicamente bajo prescripción médica. En caso de usarse como ayuda para dormir, se recomienda administrar la valeriana al menos 30-60 minutos antes de acostarse. En ciertos pacientes podría ser necesario administrarla incluso 2 horas antes.


Pago 100% SEGURO

Farmacia Marta de Bolós

Travessia Industrial, 90

08907 L'Hospitalet de Llobregat,

Barcelona

Lunes a Viernes: 08:30 a 20:30 h

Sábados: 09:00 a 14:00 h

Síguenos

 

 

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn